... vení y sentílo disfrutálo vivílo ...

del 27 al 31 de Octubre de 2021

* Las prácticas/milongas están supeditadas a las restricciones locales

Bienvenidos a una nueva edición de Mallorca Tango Festival

Este año deseamos estar junto a uds., con mucho tango, en un formato diferente adaptado a la situación que estamos viviendo por el COVID.

Queremos que el festival sea mas cómodo, mas cerca del aeropuerto y que llegues caminado a las milongas .

La sede oficial del Festival es el Hotel Playa Golf  donde se realizaran los seminarios, recepcion de participantes, stands de ropa y zapatos.

Ofrecemos 3 Seminarios Especiales y Exclusivos con Chicho & Juana – Sebastian & Roxana – Marcelo & Selva ( Los seminarios son únicamente en pareja)

Las Milongas serán a 700 metros del Hotel Playa Golf, en el Centro de Convenciones.
Puedes llegar caminado y disfrutar de 12 horas de milonga cada día. Siempre con todas la medidas de seguridad COVID para que te sientas tranquilo y seguro. 
Pista de suelo de madera, espacios amplios, bar, aire acondicionado. Puedes reservar tu mesa para todos los días y disfrutar de las milongas.

Todos los participantes tienen que estar alojados en el Hotel Playa Golf. No se admitirán participantes alojados fuera del hotel por medidas de seguridad.

Para cualquier duda o consulta pueden comunicarse con nosotros. Los tendremos informados de cualquier cambio.

Un abrazo y nos vemos en Octubre, 

Ariel, Valeria y todo el staff de MTF

Hotel Playa Golf 4* SUP

El Hotel Playa Golf 4* Sup. está situado en la Playa de Palma, un lugar ideal y único para los amantes del sol, la playa y los deportes. Es un moderno y renovado hotel que cuenta con todo lo imprescindible para unas vacaciones de ensueño. Ponemos a su disposición todos los servicios necesarios cuidando todos los detalles y ofreciendo un trato cercano y exclusivo para hacer su estancia lo más agradable posible y que disfrute de unas vacaciones perfectas. El buen servicio y el trato familiar son nuestra prioridad para que usted se sienta como en casa.

Un entorno fantástico para relajarse, disfrutar del clima de la isla y bailar mucho tango…

Abrir chat
Hola 👋🏻, ¡Necesitas informacion?